Vecinos dieron aviso a la Policía sobre la presencia de un sujeto conocido en el ambiente delictivo trasladando cosas robadas; ocurrió anoche en barrio Mosconi II de Paraná. Tras la intervención del personal policial de comisaría decimoquinta, los uniformados no lograron localizar al sospechoso.
Pero minutos más tarde, mientras el móvil policial transitaba de recorrida preventiva por calle Miguel David y Salvador Caputto, la mamá del sujeto antes mencionado detuvo al personal para advertirles que su hijo estaría arribando al domicilio.
Los uniformados visualizar que llevaba una batería de auto y, al palparlo, se constató que portaba un arma de fuego entre sus prendas.
Por disposición de la Unidad fiscal de Investigación y Litigación a cargo de Martin Wasinger, el sujeto fue detenido y se procedió al secuestro de los elementos robados.
Detenido por violencia de género
En tanto, la presencia de un sujeto -a los gritos y arrojando piedras en la calle- demandó la intervención del personal policial de comisaría carta en calle Derqui. De acuerdo al parte policial, la esposa del hombre confirmó a los informados que, instantes previos, había amenazado con prender fuego su casa, insultándola y recibiendo malos tratos.
El Fiscal de Género, Facundo Etienot, dispuso la detención del hombre de 69 años y su traslado a Alcaldía por el delito de Amenazas en contexto de violencia de genero.