Dos incidentes requirieron intervención policial en Paraná. Uno de ellos involucró una pelea entre un cuidacoches y un conductor, mientras que el otro se trató de un conflicto familiar que resultó en una herida leve.
En el primer incidente, ocurrido a las 22:30 de este viernes en la intersección de Alameda de la Federación y Santiago del Estero, donde personal de la Comisaría Primera, que se encontraba de recorrida en prevención, observó una disputa entre un cuidacoches y un hombre. Según se informó, el cuidacoches le exigía una suma de dinero al conductor, quien se negaba a pagarle.
Al descender del móvil, el cuidacoches comenzó a insultar a los funcionarios policiales y adoptó una conducta agresiva, lo que llevó a su demora. El fiscal en turno dispuso que se le realice una correcta identificación y que quede supeditado a la causa.
El segundo incidente se desató en la madrugada de este sábado en el Barrio El Morro. La Comisaría Octava se hizo presente en el lugar tras recibir un aviso de un conflicto familiar. Al llegar, los oficiales dialogaron con los familiares, quienes informaron que un joven de 24 años había lesionado con un vidrio a su prima de 30 años en el cuello. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde se le diagnosticó una lesión leve. Tras recibir las curaciones necesarias, fue dada de alta.
El fiscal interviniente dispuso que al autor del hecho se le realice una correcta identificación, quedando también supeditado a la causa.
Detenido por intento de robo a punta de cuchilla
Un hombre de 34 años manifestó al personal policial de comisaría cuarta que, mientras caminaba por Churruarín y Batalla de Cepeda, minutos antes de las 9 de este sábado, fue sorprendido por un sujeto que intentó sustraerle sus pertenencias, exhibiéndole un arma blanca. De acuerdo al parte policial, el delincuente no logró su cometido y escapó corriendo.
Gracias a la descripción brindada, los uniformados encontraron al autor del ilícito a la vuelta y lo demoraron. Al realizarle un palpado, localizan una cuchilla.
Por disposición del fiscal, el malviviente fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de Robo y se secuestró el arma blanca.