Un motomandado quedó detenido en Concordia tras robar una gran suma de dinero de un comercio de la ciudad.
En la madrugada del pasado lunes y tras cargar combustible en su motocicleta, un hombre que lucía como moto mandado intentó asaltar con un arma de plástico a un empleado de la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Laprida y San Lorenzo, de la ciudad de Concordia.
Después de ese intento fallido, el mismo individuo se dirigió a un local comercial en Avenida Eva Perón al 1800. Allí, tras forzar la puerta de entrada, logró sustraer 850.000 pesos, una notebook y un monitor, que colocó en la caja de su motovehículo antes de escapar.
A raíz de estos hechos, personal de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico iniciaron una investigación.
Las pruebas y las grabaciones obtenidas, entre ellas las cámaras de seguridad de la estación de servicios, los llevaron a identificar al sospechoso y llegar hasta su domicilio.
Así, este martes al mediodía, con una orden judicial del Juzgado de Garantías, los agentes realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 2000. Allí, encontraron y secuestraron 47.000 pesos, una capa de lluvia, ropa masculina, un teléfono celular y una motocicleta YBR de 125cc.
El fiscal Martín Núñez ordenó la detención del sospechoso, un hombre de 39 años, quien fue aprehendido por el presunto delito de robo agravado. (Concordia Policiales)