REDACCIÓN ELONCE
Un lamentable robo tuvo lugar en la madrugada del miércoles en un local comercial de ropa ubicado en avenida Ramírez 3063, en Paraná. El establecimiento, que había abierto sus puertas apenas una semana atrás, fue el blanco de un robo por un ladrón que logró sustraer alrededor de 100 prendas de vestir.
Maximiliano, el propietario del local, relató lo sucedido con tristeza: "Sufrimos un robo por una de las ventanas laterales, donde un individuo, que aparentemente venía caminando desde la zona de Ramírez Sur, rompió un vidrio e ingresó al local. En un lapso de media hora, entre las 2:40 y las 3:10 de la madrugada, logró sustraer unas 100 prendas", detalló a Elonce.
El dueño destacó lo difícil que fue enfrentar este robo, especialmente porque el local abrió sus puertas hace tan poco tiempo. "Es una pena, porque abrimos hace una semana aproximadamente, y esta es una zona muy transitada. Según los vecinos, en la zona también han ocurrido otros robos", señaló. Además, expresó su frustración al asegurar: "Es triste que nos pasen estas cosas, porque se llevaron el trabajo de todos los días."
El joven realizó la denuncia en la Comisaría Décima de Paraná, y tras revisar las cámaras de seguridad del 911, se pudo identificar al sospechoso. "Reconocieron al individuo en las cámaras de seguridad, se lo vio bajar por Pasteur hacia la Avenida de Las Américas. Creemos que la zona donde podría haberse dirigido es la Villa 351", comentó.
Mencionó que le robaron alrededor de cien prenda como remeras de Boca Juniors, calzas, remeras urbanas y tops de mujer. A pesar del incidente, el comerciante aseguró que seguirán adelante con su emprendimiento. "Estamos hace poco en este rubro, pero le ponemos ganas para salir adelante. Vamos a seguir creciendo", afirmó con determinación.