Un robo derivó en una persecución fatal este jueves en Villa Luzuriaga, del partido bonaerense de La Matanza. Una banda delictiva se apropió de dos autos en Morón y, en su intento de escapar de la policía, uno de esos vehículos impactó de lleno contra otro, causando la muerte de tres personas y dejando a otras tres heridas de gravedad.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que los ladrones, a bordo de un Chevrolet Prisma, se encontraron en el cruce de las calles Andalgalá y F. Beazley con un Volkswagen Golf, al que embistieron de lleno. La colisión se produjo en el barrio Los Pinos, de Villa Luzuriaga, cuando los delincuentes huían a toda velocidad.
El impacto fue de tal magnitud que los bomberos debieron trabajar con ahínco para poder retirar de los vehículos a los ocupantes. Tres de ellos murieron y otros tres sufrieron graves heridas.
Las fuentes consultadas informaron que el conductor del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes fue detenido, mientras que uno de los fallecidos es quien manejaba el Volkswagen Golf. De momento, no se dio a conocer si las otras muertes corresponden a alguno de los ladrones o de los inocentes que circulaban tranquilamente por Villa Luzuriaga cuando fueron alcanzados por el horror.
Según se observa en las primeras imágenes de la escena del incidente, uno de los vehículos incluso habría derribado la pared de una vivienda ubicada en la esquina del choque. (Infobae)