Columnas de alumbrado habían sido robadas en calle República de Eslovenia, dentro del predio del barrio privado Bioquímicos.
Pese a no haber denuncias de sus titulares, personal de Comisaría Undécima realizó tareas investigativas y finalmente reconocieron una de las columnas, que estaba colocada como tirante en el techo de una vivienda en calle Romina Iturain.
Como resultado, el fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos y constatación de otras que se encontraban colocadas en el mismo techo.
Robo de una motoguadaña
En calle Soldado García y Cortada 502, un hombre llevaba una motoguadaña y ante la presencia policial apuró su marcha. Al ser identificado, no pudo precisar la procedencia del elemento, que estaba en buen estado de conservación.
Tras tareas de investigación, confirmaron que el hombre habría efectuado el robo al revisar registros fílmicos en los que poseía la misma vestimenta.
El joven de 19 años fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de la ciudad de Paraná. También el fiscal en turno dispuso el secuestro de la motoguadaña.
Detuvieron a un hombre en estado de ebriedad
En horas de la tarde de este miércoles en Viale, el propietario de un bar ubicado en calle López y Planes y Rivadavia relató que un hombre que había tomado alcohol desde el mediodía quiso golpear a otros clientes.
Al hacerse presente funcionarios policiales, quisieron calmar la situación y se tornó más agresiva por parte del cliente.
A raíz de esto, la fiscalía en turno dispuso el traslado del hombre de 36 años a Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad.