Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, efectivos policiales intervinieron en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Virgen de Itatí y Sargento Dimotta de la ciudad de Gualeguaychú. Allí se llevaba a cabo una reunión social, en la que participaban 28 personas, de los cuales 5 eran menores de edad.
Ante tal situación, las autoridades de la Justicia Federal dispusieron la identificación de personas, vehículos y principalmente del propietario de la vivienda y del organizador de la fiesta.
También intervino personal de Inspección Municipal quienes labraron las actas de constatación respectivas. Respecto a los menores fueron trasladados a Comisaría del Menor para ser entregado a sus progenitores.
Por violar las restricciones, labraron nueve actas y secuestraron tres vehículos
En la madrugada de este domingo personal de la Jefatura Departamental, llevó a cabo diferentes operativos con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las restricciones establecidas en el DNU vigente.
Por tal motivo se realizaron nueve actas de infracción a personas que circulaban en la vía pública sin estar comprendidas dentro de los excepciones de las restricciones horarias.
Además, se efectuó el secuestro de dos automóviles y una pick-up, informaron desde la Departamental.