Secuestraron una camioneta con patente uruguaya que fue abandonada en Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. Si bien se desconocen los motivos de la incautación, el vehículo habría sido abandonado durante la noche del lunes.
Si bien se desconocen los motivos de la incautación, trascendió que el vehículo -con patente uruguaya- habría sido abandonado durante la noche del lunes en el camping Luz y Fuerza, frente al balneario de La Histórica.
La Pirámide reportó que la investigación se inició por parte del personal de la Prefectura de Concepción del Uruguay a raíz de “distintos movimientos” en el río Uruguay, con embarcaciones “que se dieron a la fuga”.
Las autoridades policiales, en tanto, investigan quiénes son los responsables del abandono y los motivos que los llevaron a hacerlo.
Otra camioneta secuestrada en la Planta Verificadora
En tanto, se informó que ayer personal policial de la Planta Verificadora dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay procedió al secuestro de una camioneta Jeep Renegade Sport por presentar anomalías en la numeración de sus partes registrales.
El vehículo, que no contaba con dominios colocados, fue presentado por un ciudadano de 39 años de edad para realizar la correspondiente verificación vehicular.
Durante la inspección, se detectaron anomalías en la inscripción de los cristales, los sticker VIN y la numeración del chasis, el cual presentaba pedido de secuestro por encontrarse denunciado como robado el mes pasado.
El fiscal ordenó el secuestro inmediato de la camioneta, que fue trasladada al depósito judicial para su resguardo.