Un accidente de tránsito entre un auto y una moto ocurrió este lunes por la noche en la ciudad de Paraná. Fue precisamente en la intersección de las calles San Juan y Victoria. Dejó como saldo dos policías hospitalizados.
La moto perteneciente a la policía de Entre Ríos venía circulando por calle San Juan y, por causas que se tratan de esclarecer, chocó contra un Ford Ka, conducido por un hombre mayor de edad, que venía por calle Victoria.
Según pudo conocer este medio, los dos policías tuvieron que ser hospitalizados de urgencia en dos ambulancias con destino a una clínica privada.
Por otra parte, el conductor del rodado de mayor porte expresó a Elonce: “Mi señora y yo estamos bien. Cruzábamos calle San Juan y cuando estoy llegando la boca calle veo que una moto de la policía venía a una velocidad importante. Trato de acelerar para ver si ellos pueden pasar y me agarraron la puerta trasera. Fue tremendo el impacto porque casi me tumba”.
Con respecto a la observación de los dos agentes, precisó: “Primero estaban tirados en el piso inconscientes. Después empezaron a tomar conocimiento. La ambulancia tardó en venir y los llevaron”.
En base a lo que pudo saber el hombre, desde las fuerzas de seguridad le afirmaron que los policías a bordo de una moto “iban a apoyar a un compañero que estaba haciendo un procedimiento”.
En el lugar se hizo presente personal de Accidentología Vial y Criminalística para realizar las pericias pertinentes.
Otro accidente en Paraná
El domingo también se produjo un accidente entre un auto y una moto, pero esta vez fue en el cruce de la Avenida Larramendi y la calle Romina Iturrain.Como resultado, dos personas fueron hospitalizadas.
Por circunstancias que están en investigación, un Ford Mondeo que era conducido por un hombre de 41 años por Avenida Larramendi, en sentido este-oeste, chocó con una Honda XR 125 cc, que tenía a un padre, también de 41, y su hijo de 11.
Producto de la caída y los golpes generados, los ocupantes del rodado de menor porte fueron hospitalizados. El mayor de edad fue trasladado al hospital San Martín con traumatismo de cráneo leve, herida cortante en el mentón y otro traumatismo localizado en la pierna derecha. A raíz de esta última, esperaba realizarse una tomografía y una posterior sutura de la zona. En cuanto al menor de edad, solamente poseía politraumatismos leves al ser examinado en el hospital San Roque.