Un millonario robo ocurrió en mayo de este año en una empresa láctea ubicada en Aldea María Luisa, departamento Paraná.
En ese momento, al menos dos personas ingresaron al predio, rompieron un candado, entraron a un importante sector y se llevaron dinero.
De esta manera, la División Robos y Hurtos de la Policía inició una investigación y pudo establecer la identidad de los presuntos ladrones, como así también en qué vehículo se movilizaban el día que cometieron el delito. Se pudo constatar que uno de los sujetos era empleado de la empresa.
Luego se realizaron allanamientos en una vivienda ubicada en calle Las Calandrias, de Oro Verde, y en una casa de calle Madariaga, en barrio La Perlita. Se secuestraron celulares, pesos argentinos, dólares y una moto. Asimismo, se secuestraron diversos elementos que podrían haber sido comprados con el dinero robado. Un hombre de 30 años quedó supeditado a la causa.
La investigación continuó y a raíz de un oficio emanado por el Juzgado de Garantías N°8, se declaró la rebeldía y el pedido de captura del sujeto. Está sindicado como autor del robo de 30 millones de pesos a la empresa, informaron desde la Policía.
Personal de Investigaciones lo localizó este sábado en una vivienda de calle Moisés Jarupkin. Quedó detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales.