Se conoció este lunes el parte médico de las dos jóvenes de 17 años que resultaron lesionadas en el accidente vial ocurrido el pasado sábado en la intersección de Avenida Eva Perón y Salto Uruguayo, en Concordia. Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital Masvernat tras el impacto y permanecen bajo observación médica.
Una de las pacientes presenta traumatismo encéfalo-craneano (TEC) con herida cortante, excoriaciones múltiples y politraumatismos. Según el informe médico, se encuentra en observación mientras se aguarda la evaluación de un neurólogo y un traumatólogo para determinar los próximos pasos en su tratamiento.
La segunda adolescente también sufrió TEC, excoriaciones, politraumatismos y una fractura en el tobillo derecho. Al igual que la primera, continúa en observación médica para un seguimiento exhaustivo de su estado y la planificación de las intervenciones necesarias.
Vale mencionar que el accidente se produjo el pasado sábado en la intersección de avenida Eva Perón y Salto Uruguayo donde chocaron con un automóvil. Siempre de acuerdo a las versiones de testigos, las dos jóvenes habrían cruzado cuando el semáforo se encontraba en rojo.
La moto de alta cilindrada habría cruzado el semáforo en rojo
El siniestro vial entre un vehículo Nissan March y una motocicleta Mondial de 150cc ocurrió pasadas las 23.30 horas de este sábado sobre avenida Eva Perón en Concordia.
Según se indicó, el vehículo circulaba por avenida Eva Perón en dirección norte–sur con la luz verde del semáforo cuando, al llegar a la intersección con Presidente Illia, se vio sorprendido por el rodado al que terminó impactando.
Testigos oculares del hecho informaron a los uniformados que la moto que se dirigía en sentido este–oeste habría pasado el semáforo con la luz roja y a alta velocidad.
Como consecuencia del siniestro vial, la conductora de la motocicleta, de 17 años -que no llevaba casco protector- y su acompañante de la misma edad, debieron ser trasladadas hacia el hospital Masvernat a raíz de las heridas que presentaban.
Una vez en el nosocomio informaron que la persona que viajaba como acompañante en el rodado, presentaba fractura de tobillo derecho.