Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En la ruta 18

Camionero dobló en U y un auto se incrustó debajo del acoplado

Un impresionante accidente ocurrió este martes por la noche, en el kilómetro 161 de la Ruta nacional 18. Un camionero habría intentado girar en U, el camión quedó empantanado y un automóvil se metió debajo del acoplado. <b>Fotos</b>.

19 de Agosto de 2015
Crédito: Infor-Villaguay. Foto 1 de 5
Crédito: Infor-Villaguay. Foto 2 de 5
Crédito: Infor-Villaguay. Foto 3 de 5
Crédito: Infor-Villaguay. Foto 4 de 5
Crédito: Infor-Villaguay. Foto 5 de 5

Pasadas las 20:00 de este martes, un camión con acoplado habría intentado dar vuelta en U en la Ruta 18 a la altura del Kilómetro 161, quedando su acoplado completamente atravesado en la ruta, y enterrado en el barro la parte delantera del camión, lo que se constituía en una trampa mortal.

 

Minutos después, un automóvil Polo en el que iban dos personas, que se dirigía por la mencionada ruta en sentido Oeste-Este se metió debajo del acoplado.

 

La magnitud del accidente haría pensar en un daño importante en sus ocupantes, pero afortunadamente, habrían sufrido lesiones leves, al decir de testigos. No obstante, fueron trasladados a Villaguay para su asistencia, publicó Infor-Villaguay.

Temas:

Accidente

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso