Arrojaron una piedra a un colectivo. En la mañana de este jueves, un transporte de pasajeros que unía Paraná y Crespo fue atacado en pleno viaje. Ocurrió en perjuicio de la empresa Ciudad de Crespo, afectando a la unidad que se encontraba prestando el servicio.
El interno de la empresa Ciudad de Crespo salió de la terminal de ómnibus de Paraná a las 7:50, con destino a Crespo. De repente, un automóvil de color rojo -sin patente colocada-, sobrepasó al micro y durante la maniobra le tiró un piedrazo que impactó en el parabrisas.
El cascote generó una rotura importante, quedando el elemento contundente en el interior de la unidad. Afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones y el impacto no desestabilizó la conducción del mismo, con el riesgo que ello podría implicar para los pasajeros. La acción fue inmediata y certera, por lo que no descartan que se haya empleado una gomera para impulsar la piedra.
Vía relevamiento de actores y allegados a la situación, se constató que "por seguridad" existen servicios que no se estarán brindando en estas jornadas, aunque los criterios de la medida de fuerza no serían compartidos.
"Necesitamos trabajar" se une al "necesitamos viajar", de acuerdo a los testimonios recabados por Fm Estación Plus Crespo entre pasajeros y empleados.