En horas del mediodía de este jueves, un funcionario del Servicio Penitenciario que se encontraba cubriendo el puesto N°7, observó un envoltorio que habían arrojado desde el exterior, que contenía una sustancia en polvo de color blanco.
Se dio intervención a personal de Toxicología que realizó el test de campo, dando positivo para cocaína por un pesaje de 51,7 gramos.
Por disposición del fiscal de turno la droga fue secuestrada.
Detenido por robar cables
En otro orden, cerca de las 15:30 de este viernes, personal de la Comisaria Segunda de Paraná detuvo a un hombre de 42 años que estaba sustrayendo cables.
Los efectivos se hicieron presentes en calles Feliciano y Pascual Palma, luego que desde las cámaras de vigilancia del 911, se observara a una persona que estaba sustrayendo cables de un paredón de Enersa.
El mismo fue interceptado en calles Pronunciamiento y Palma, teniendo en su poder 6 metros de cable, 6 focos, 1 pinza y 700 gramos de marihuana.
El fiscal interviniente dispuso la detención del hombre de 42 años y el secuestro de la sustancia por parte de Toxicología.
Se llevó el parlante y dos perros
En otro hecho policial, en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaria Cuarta llegaron hasta calles Vucetich, entre Soler y Sud América, tras advertir, mediante las cámaras de video vigilancia, a un hombre y una mujer, transitando con un parlante, y dos perros.
Al ser interceptados, fueron identificados y se pudo establecer que tanto el parlante como las mascotas que llevaban eran de un vecino de calle Boulevard Racedo, el cual había realizado la denuncia por robo en la Comisaría Segunda.