En la noche del jueves, una seguidilla de bolardos que separan la calzada vial de la peatonal, en Presidente Raúl Alfonsín, de la ciudad de Crespo, fueron dañados por un automovilista que dejó el vehículo abandonado en el lugar.
Sobre lo sucedido, el Jefe de la Comisaría Crespo, Comisario Principal Daniel Roldán explicó que "son bolardos de hormigón, que se encontraban sobre el carril de salida de la ciudad, a mano derecha. Tres de ellos fueron arrancados y uno prácticamente tumbado".
Aunque no hubo personas lesionadas ni se requirió intervención policial, el incidente constituyó un daño público en perjuicio de la Municipalidad de Crespo, por lo que la policía local colaboró con las tareas para esclarecer los hechos.
"Alrededor de las 22:00, ante la convocatoria municipal, se acercó una motopatrulla hasta la zona del pórtico, constatando daños prácticamente totales en un automóvil. En el rodado no se encontraba persona alguna, sino que fue abandonado en el lugar. No obstante, a través del dominio se llegó hasta el propietario, siendo entrevistado por nuestro personal", explicó Roldán.
El automóvil había sido prestado por su titular a un empleado, quien asumió la responsabilidad del incidente. Ambos fueron identificados por la policía. El vehículo fue retirado del lugar con la asistencia de una grúa, mientras que Tránsito Municipal señalizó la zona afectada para prevenir futuros problemas.
"Desde la Guardia Urbana Municipal se hicieron las actas correspondientes, mientras que desde la Comisaría efectuamos un informe, elevado al Juzgado de Faltas, a modo de complementar las actuaciones", concluyó el Jefe de Comisaría en diálogo con FM Estación Plus.