Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Según pudo saber Elonce TV, eran 3.090 los turnos asignados para la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca en el hospital de La Baxada; aquellas personas que recibieron la primera dosis antes del 30 de junio y si por algún conveniente no habían recibido la confirmación del turno también podían acercarse para completar su calendario de vacunación contra la pandémica enfermedad.
Elonce TV rescató el testimonio de quienes aguardaban su turno en la fila para recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.
“Con la primera dosis, a la noche sentí como un bajón, que se me fue pasando durante el día”, rememoró un hombre al dar cuenta que los síntomas justifican la aplicación de la vacuna. “Estuve resguardado y muy poco contacto porque tengo un negocio, así que tomé los recaudos necesarios. Me cuidé y no me contagié”, rescató.
“Para poder cuidarnos y cuidar a los demás”, acotó una mujer al argumentar su decisión de vacunarse contra la pandémica enfermedad.
“Por la noche la pasé un poco mal, pero con paracetamol lo superé”, contó otra mujer al revelar que ya había ingerido un comprimido para aliviar los eventuales efectos de la vacuna. “Tuve coronavirus, y uno de los síntomas que tuve fue mucha tos e hice el aislamiento en casa”, recordó.
Otras mujeres indicaron que tras la primera dosis de Astrazeneca sufrieron síntomas de decaimiento, el que superaron tras una noche de reposo. “Recomiendo vacunarse para prevenir y en caso de contagiarse de Covid-19, que la enfermedad no sea letal”, alentó una de las que iba a ser inoculada.
(Elonce)