Personal municipal coloca una cañería distribuidora en calle Soldado Aeronáutico Mario Luna, entre calles 502 y Miguel David. Se restringe el servicio entre calles Miguel David, Gobernador Enrique Mihura, Lisandro de la Torre, hasta el Parque Industrial General Belgrano.
Se estima que la labor se extenderá hasta las primeras horas de la tarde. Luego, el suministro se restablecerá progresivamente en esa zona.
Con esta intervención, se reemplazará una precaria red de abastecimiento existente en ese sector y se mejorará la provisión a familias que habitan en la comisión vecinal Justo José de Urquiza.
Esta nueva ampliación y optimización del funcionamiento del sistema de distribución pública del servicio de agua forma parte del plan de desarrollo y de renovación de la infraestructura sanitaria que lleva adelante el Municipio en distintas zonas de la ciudad.
Se recomienda a esos usuarios que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.