“Me había llegado el turno hace dos o tres semanas, cuando estaba en carrera, así que lo pude reprogramar para ahora. Estoy contento, porque me parece que es lo único que nos puede sacar de este virus”, dijo a Elonce TV el piloto Mariano Werner al retirarse del Hospital de la Baxada tras recibir su dosis de Sinopharm.
En diálogo con este medio expresó que “de lunes a viernes soy uno más. Los fines de semana nos metemos en el traje de piloto. Nos cuidamos, pero no es sencillo, porque uno nunca sabe por dónde puede entrar el virus. En mi caso no me he contagiado. Llevo más de 40 hisopados para las carreras, por suerte los vengo pasando bien. Pero este es el camino y la gente está conforme con eso”.
La actividad familiar
El piloto expresó que trata de estar “presente” durante la semana en las actividades familiares. “Mi señora se reparte mucho el tiempo para los chicos y yo trato de acompañarlos, no solo para la escuela sino, sobre todo, con el aprendizaje, porque este ha sido un año complejo para las familias y los niños. Trato de llevarlos a natación y que hagan algún otro deporte; que se olviden un poco del automovilismo. Cuando estoy hacemos las tareas, pintamos y dibujamos. Nos repartimos los tiempos con Micaela, como una familia cualquiera.
Lo deportivo
Sobre lo deportivo, contó que “el fin de semana corremos en Rosario con el Turismo Nacional, después viene uno libre y luego arrancamos la Copa de Oro del Turismo Carretera. Mucho trabajo por delante. Ya estamos organizando algunas pruebas porque esta etapa final es la más importante”.
Que toda la gente se vacune
Finalmente, Werner instó a que toda la gente se vacune, envió un abrazo a todos los entrerrianos y una especial felicitación a todos los vacunadores “por todo lo que hacen por uno”. Elonce.com