El sábado se muestra con muy poco movimiento en los principales lugares de reunión en la ciudad de Paraná. El frío y la ausencia de sol obligaron a resguardarse a muchos paranaenses.
Algunas de las pocas personas valientes aprovecharon el día para reunirse en pareja y tomar algunos mates, a pesar de la caída de algunas gotas de lluvia y el viento. Otros, además, aprovecharon a consumir algunas de las comidas más típicas en estas condiciones climáticas: tortas fritas y churros.
Las cámaras de Elonce también pudieron observar cómo algunos transeúntes en la zona del Parque Urquiza y el Patito Sirirí aprovecharon este clima para salir a realizar actividad física solos o en compañía. Con el perro, entre amigos o en bicicleta, el día gris estuvo ideal para las personas fitness.
Tampoco faltaron aquellas familias que decidieron disfrutar del paisaje en la ciudad mientras los más chiquitos aprovechaban a correr. Asimismo, los juegos de las plazas estuvieron ausentes de las risotadas y de aquellos vendedores de girasoles.