El Honorable Concejo Deliberante distinguió como personalidad destacada de la ciudad de Paraná al sacerdote Walter Minigutti. La celebración se concretó este viernes en la Parroquia Santo Domino Savio, de barrio Santa Lucía.
En diálogo con Elonce, el padre dijo: “fue una fiesta sorpresa. Yo estaba arriba y me dijeron que me ponga lindo y baje porque tenía una visita importante. Cuando vine el templo estaba colmado de gente, con la visita del vice intendente, los concejales. Me dieron este premio que agradezco y lo recibo en nombre de todos los sacerdotes, de la Iglesia y mi querida parroquia”.
Remarcó que “fue un lindo gesto, es un premio que valoro muchísimo, me emocioné. Agradezco a todos los que hacen posible la vida de esta parroquia que es tan linda y que nos ayuda realmente a hacer tantas obras de bien”.
“Esto nos invita a seguir luchando por los niños que son nuestro futuro, y las familias que hay que cuidarlas tanto. Es seguir juntos como familia construyendo un mundo mejor”, dijo.
Comentó que “me encanta celebrar la misa por Elonce a las 11 los domingos. Poder participar de la misa, de la Eucaristía, la visita a los enfermos, las confesiones para ayudar a la gente. Acompañar en el dolor a la gente ayuda mucho porque uno encuentra el sentido a su entrega de cada día. También disfruto compartir la Catequesis con los niños”. Elonce.com