Barrio Paraná XX fue otro de los lugares que aprovechó la hermosa tarde del sábado para conmemorar el Día del Niño, que tuvo lugar el mes pasado.
Sin embargo, nunca es tarde para ver a los más pequeños con una sonrisa, un juguete y un recuerdo imborrable.
“Es lindo ver cómo se acercó mucha gente, muchos chicos y hay mucho trabajo por parte de la comisión, de amigos, vecinos y colaboradores que siempre están. Estamos disfrutando que, gracias a Dios, nos hizo una buena tarde”, afirmó un integrante de la comisión directiva.
Abel Arostegui, por otro lado, subrayó: “Los chicos están pasando una hermosa tarde. Agradecemos a un montón de gente que ha colaborado con nosotros, especialmente de la comisión. Estamos felices de esta tarde y la alegría de los chicos. Nosotros disfrutamos mucho de eso”.
En el barrio Paraná XIV también fue motivo de la realización de festejos con los más pequeños. También hubo regalos, shows en vivo y mucha diversión garantizada. El evento, que inició a las 14 horas, también contó con cuatro peloteros.
La payasa Fé, en primer lugar, expuso a Elonce: “Estoy muy contenta y disfrutando de esta hermosa tarde que nos regaló Dios”.
“Hubo tortas fritas espectaculares y hasta los adultos comieron. Todos se van a llevar un regalito. Hay sorteos”, indicó.
Sobre la procedencia de los niños, además de Paraná XIV, estuvieron de “La Milagrosa y 500 Viviendas”.
Otra acción en Paraná XIV
Se llevó a cabo la pintada de un mural por parte de integrantes de la Acción Católica de Paraná en una de las plazas del barrio Paraná XIV de la capital provincial. Fue en horas de la tarde del sábado.
Manuel Sanzberro comentó a Elonce la actividad que transcurrió en la tarde del sábado: “Estamos en la placita del barrio Paraná XIV y la comisión de jóvenes de la Acción Católica convocó a los adolescentes a la pitnada de un mural de la Arquidiócesis de Paraná”.