Ximena Capristo decidió aprovechar el calor de las últimas jornadas y, aunque aún no estamos oficialmente en verano, ya inauguró la temporada de pileta.
La actriz, conocida por su carisma y estilo, compartió un video en su cuenta de Instagram que rápidamente captó la atención de sus seguidores.
En la publicación, Ximena escribió: "33 grados... Salió el primer chapuzón de la temporada. Vitamina D. Esta temporada la paso acá". Con estas palabras, dejó claro que está lista para disfrutar al máximo de los días soleados.
Sobre la filmación
En el video, se la puede ver luciendo una microbikini de un vibrante color naranja flúor. El corpiño es liso, mientras que la parte inferior presenta una divertida estampa que complementa su look veraniego.
Antes de zambullirse en la refrescante agua, la famosa posó de espaldas a la cámara, destacando su figura y mostrando su lado más relajado.
Con esta publicación, no solo celebró la llegada del calor, sino que también invitó a sus seguidores a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como un chapuzón en la pileta.
Los detalles de la vivienda de Gustavo Conti y Ximena Capristo
Gustavo Conti y Ximena Capristo están juntos hace más de 20 años y tienen un hijo, Félix. Los tres viven en una espectacular casa en Tigre y a menudo los actores comparten fotos y videos en las redes sociales.
Según el portal Exitoína, ambos apelan al humor en las redes sociales y comparten divertidos videos donde se pueden apreciar los diversos espacios de su casa.
El lugar que más frecuentan, especialmente en verano, es el amplio jardín con pileta que poseen. Durante el fin de semana, debido a la cálida temperatura primaveral, Conti disfrutó junto a su hijo de la piscina y dejó ver que tiene una soñada cascada artificial de piedra.
A su vez, la fachada de la casa tiene paredes de piedra en tonos claros, lo que le da un aspecto rústico pero a la vez moderno. Otra de las partes que más aprovechan del hogar es la cocina, la cual está totalmente equipada y es muy amplia. La misma tiene muebles blancos, mesadas de mármol negro y paredes símil ladrillo color gris.
Otro punto a favor de la casa es que, al tener grandes ventanales que dan al jardín, es muy luminosa. En la sala de estar hay un acogedor hogar a leña, pisos de porcelanato símil madera y una televisión gigante equipada con grandes parlantes para un mejor sonido. (Con información de Exitoína)