A semanas de haber confirmado su ruptura de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió tomarse unas vacaciones y viajó a Río de Janeiro, Brasil, junto a sus hijas Isabella y Francesca Icardi. Como siempre, aprovechó para marcar tendencia con sus looks desde las paradisíacas playas brasileras.
En esta ocasión, se fotografió para sus redes sociales a orillas del mar turquesa con una microbikini firmada por Louis Vuitton y causó revuelo.
Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño triangular simple con breteles metálicos en forma de V y una bombacha colaless diminuta. Todo en tonos marrones y estampado con el monograma de la firma de lujo.
Wanda Nara acompañó el equipo playero con una serie de accesorios de alta gama: lentes de sol estilo aviador con vidrio amarronado, pañuelo en la cabeza marrón firmado por Gucci, visera rosa pastel y un bolso de playa de Christian Dior, el infaltable de los viajes de Wanda.
En otra de las postales que compartió en el carrusel de imágenes, mostró otros complementos de lujo: una minibag rosada con detalles de strass de la marca italiana Valentino, llaveros y auriculares inalámbricos de Hello Kitty.
Y también posteó un video en el que sus curvas se llevaron el centro de atención.