Thalía fue una de las últimas en sumarse a la tendencia de la bikini joya desde su perfil de Instagram, pero un detalle de las fotos encendió las alarmas de los usuarios.
La mexicana compartió una serie de imágenes que hizo para promocionar su línea de productos de belleza y sorprendió con un audaz traje de baño: negro, de corpiño triangular con breteles finos y bombacha XS, está adornado con grandes piedras tornasoladas brillantes en todo el talle.
A pura sonrisa y con la actitud que le es propia, la artista se lució con una toalla en la cabeza estilo turbante, aros colgantes de argollas con brillos plateados y anteojos de sol hexagonales de color rosa viejo en degradé al marrón.
Sin embargo, el modelo en tendencia se vio opacado por los comentarios de los fanáticos, que la acusaron de abusar del Photoshop. Además de mostrar una piel radiante y sin imperfecciones, muchos señalaron que hasta se deformó el cuerpo. “De tanto filtro ya ni el ombligo se le ve”, aseveró un usuario, y otros coincidieron. “De tanto Photoshop se le torcieron los dientes y se le borró el ombligo” y “Thalía no tiene ombligo. No se lo veo”, aseguraron otros, según publica TN Estilo.