Una tendencia empezó a asomarse este verano y ahora es furor. Se trata de llevar el corpiño de la microbikini al revés para darle un toque diferente. Sofía “Jujuy” Jiménez fue la última en sumarse.
La modelo e influencer compartió con sus seguidores de Instagram un posteo de fotos desde el Manantial del Silencio, en Jujuy. Al borde de una pileta, posó con una microbikini diminuta en color gris con un sutil estampado de estilo étnico.
El detalle diferencial se lo dio el corpiño, de formato triangular, que llevó con la parte inferior de frunces hacia adentro: la fórmula que eligen otras famosas como Jimena Barón y Kylie Jenner. La bombacha, en tanto, es diminuta y conbreteles finos, otro de los hits de la temporada.
Como complementos finales, sumó un sombrero piluso negro con letras blancas, uno de los accesorios que arrasa este verano, y un collar color plata muy finito. A cara lavada y con el pelo al viento, demostró que unos simples detalles pueden hacer la diferencia en cualquier look, detalló TN Estilo.