"Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho", afirmó, tras precisar que el romance fue el año pasado, cuando ella no estaba en el programa.
La actriz, que actualmente está de novia con Matías Bruland, confesó que la relación con Hoppe "la tenía oculta porque me parecía innecesario blanquear una relación que no estaba formalizada".
Y agregó: "Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos".
La rubia recordó que fue lo que le atrajo del productor, una de las manos derechas de Marcelo Tinelli: "Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal".
La actriz evitó precisar el tiempo que estuvieron juntos y aclaró que la relación quedó tan bien entre ellos que -dijo- "no me resulta incómodo seguir trabajando con él en Ideas".