Para interpretar a un nuevo personaje en la película Casi Muerta, Natalia Oreiro pasó por la peluquería y se hizo un nuevo corte de pelo inspirado en Tina Turner y el rock de los años 80. De la mano de Sergio Lamensa, su peluquero cabecera, se cortó el cabello por los hombros y se hizo un flequillo tipo savage que acompañó con rulos descontracturados.
Para el look, la actriz apostó a llevar un vestido strapless ajustadísimo al cuerpo en color verde manzana mega shocking, uno de los tonos más aclamados por las amantes de la moda.
¿Los detalles de la apuesta? La pieza está confeccionada en una tela con lycra y mucho brillo y tiene aberturas cut out en los laterales con detalles de tiras entrecruzadas en color plateado también con brillos. Este modelo de vestido resalta la figura al 100% y aporta mucha sensualidad al dejar la piel al descubierto, describe el portal TN Estilo.
Como complemento del vestuario, Oreiro coronó el estilismo con unas botas bucaneras de gamuza con caña alta, taco de aguja XXL y terminación en punta al tono en color verde, un calzado que es furor y que cada vez se impone más para los looks de noche.