More Rial volvió a pasar por el quirófano: la joven se hizo tres cirugías estéticas, con el objetivo de verse diferente y sentirse mejor.
En plena recuperación, aún vendada pero muy contenta por cómo resultaron los procedimientos, la hija de Jorge Rial respondió a las preguntas de sus seguidores y, por primera vez, se refirió a las marcas en su piel tras haberse operado múltiples veces.
"Mi hermana también quiere operarse los brazos, ¿te quedó cicatriz?", le preguntaron. "Sí, obviamente que queda cicatriz de todas las operaciones o cirugías, queda. Pero para mí lo vale", sentenció Morena, segura.
"Me siento súper, la verdad que estoy con poco dolor. Pensé que iba a ser más difícil el post operatorio, pero la estoy pasando mejor que en cualquier operación", contó, feliz.
Qué es una bichectomía
Se trata de una cirugía ambulatoria, que por norma general no requiere hospitalización ni tampoco anestesia general. El objetivo de esta cirugía es eliminar las conocidas bolas de bichat (unos pequeños cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas)