María del Mar Molar prendió fuego las redes sociales con su última publicación. La cordobesa compartió en su perfil de Instagram una foto al borde de la censura y se llenó de reacciones.
La modelo supo conquistar miles de corazones rojos en su cuenta y encotró la forma de correr los límites de la aplicación al posar de espaldas con un conjunto de lencería que dejó ver todas sus curvas. La ex esposa de Matías Ale jugó con su sensualidad y se dejó fotografiar por Victor Ozuna, quien suele tomar pics de alto voltaje.
“Lets play a game” (”Vamos a jugar un juego”), manifestó en la descripción del posteo. El fotógrafo también mostró en sus redes más imágenes de la osada producción y en ellas se pudo ver a María del Mar Molar sentada sobre una silla de espaldas a la cámara.
La modelo ganó reconocimiento mediático al comenzar una relación con Matías Ale. Se conocieron durante la temporada teatral de verano del 2015 en Carlos Paz, y luego de un intenso y fugaz romance se casaron en octubre del mismo año.
Pese a que todo parecía indicar que estarían juntos “en la salud y en la enfermedad”, el actor comenzó con sus brotes psicóticos, fue internado en una clínica de rehabilitación, y para entonces la modelo decidió anular el matrimonio.
Antes de su compromiso con el artista, la joven trabajaba en un kiosco de la ciudad cordobesa y su salto a la fama la llevó hasta participar del “Bailando por un Sueño” en 2016. Su vida continuó como modelo que la llevó a viajar por el mundo y vivir por un tiempo en México, Miami y Europa.