Luego de su salida de Gran Hermano, Julieta Poggio se muestra muy activa en las redes sociales. A diario, comparte el minuto a minuto de sus actividades laborales, o también de salidas nocturnas, y sus fanáticos siempre están muy atentos a todo lo que postea.
Por esa razón, una seguidora la alertó en Instagram porque subió un video y se notó el divertido descuido que tuvo arriba del escenario. “Juli, siempre te olvidás de subirte la bragueta, te amo”, le escribió la persona en cuestión por mensaje privado, y la influencer no dudó en subir esa captura a sus historias y reírse de la situación.
En el posteo se la puede ver a Poggio bailando en AVEN, el espectáculo de Fuerza Bruta donde despliega todo su talento y carisma. Fue en esa performance que la exparticipante de Gran Hermano se olvidó de subir el cierre de su pantalón.
Julieta también tuvo otro descuido hot en la última edición de los Premios Martín Fierro. En la previa de la alfombra roja del Hotel Hilton, la bailarina se mostró con un vestido negro que tenía jugadas transparencias. “Este es mi primer vestido, para el trabajo, de Ana Pugliesi, con brillos. Tengo otro para la alfombra roja”, contó en diálogo con Pía Shaw.
Fue entonces que la periodista aprovechó para revelar una intimidad. “Conté que te habías olvidado las pezoneras, que mamá las fue a buscar”, lanzó para sorpresa de la bailarina que admitió su descuido. “Sí, sí, las tuvo que ir a buscar corriendo, pero estaban”, concluyó con una sonrisa.
Cómo es el show de Julieta Poggio en Fuerza Bruta
La exparticipante de Gran Hermano debutó en AVEN los primeros días de mayo y se presentó durante algunas semanas. Ahora, Julieta volvió a ser convocada para este espectáculo de Fuerza Bruta que se define como el show “más feliz del mundo”.
“No me preparé mucho, ensayé una semana nada más. Los ensayos eran cortitos pero muy intensos porque se requiere de mucha energía”, había contado Julieta Poggio a TN Show minutos después de su increíble debut. Es que los actores y bailarines que integran el elenco se preparan con gran intensidad, ya que ponen en juego todo su talento y su capacidad física para brindar un show único que se destaca por un increíble puesta en escena.
La presentación dura un poco más de una hora y busca desafiar todos los límites, además de mantener activos constantemente los cinco sentidos del público. Desde volar en un arnés por toda la Sala Sinpiso de GEBA, hasta caminar y bailar por una cinta deslizante, fueron algunas de las destrezas que la influencer demuestra a la perfección. (TN Show)