Considerada una de las mujeres más influyentes de la música latina, Karol G mantiene muy de cerca el contacto con sus fanáticos a través de Instagram. La colombiana usa su perfil para compartir nuevos proyectos, eventos y hasta fotos más relajadas de sus viajes por el mundo. Ahora, de vacaciones en la playa, posó en microbikini y sorprendió a sus seguidores.
La cantante se hizo una autofoto recostada sobre una lona en la arena y dejó ver su elección de traje de baño: un conjunto negro, clásico de todas las temporadas, que se destacó por su textura a rayas y por la terminación colaless de la pieza inferior.
Mostró la cara sin filtros ni maquillaje y acompañó el look de playa con el pelo suelto y mojado post chapuzón. En una siguiente instantánea, sumó a su look una cap estampada, el aliado de bikinis favorito de las it girls. “Que chimba la vida!”, escribió, seguido de emojis de colores, y demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos.
En el mismo carrusel de imágenes, la artista incluyó otra foto en microbikini negra y reafirmó así su fanatismo por este clásico de la moda. Frente a un espejo, se hizo una selfie con un diseño básico de corpiño triangular y bombacha con tiritas en los laterales. En un espejo trasero, dejó ver que este diseño también es colaless, su infaltable en trajes de baño.