Luego de algunos años en Mar del Plata, es la primera vez que Miriam Lanzoni realiza temporada en Carlos Paz, pero lejos de hacerla a un lado, esta plaza teatral le abrió los brazos de par en par.
Y al mismo tiempo que elogia el ambiente familiar que respira en la villa, la actriz también atraviesa un verano con muchos desafíos.
En primer lugar, a nivel laboral, ya que si bien es el cuarto año que lleva realizando la comedia "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", antes de iniciar la temporada el director Marcelo Cosentino le propuso cambiar de personaje.
Y en segundo lugar ?a nivel personal-, ya que su marido, el conductor Alejandro Fantino, está trabajando en Colombia, lo que generó una crisis que la pareja blanqueó hace pocos días, al mismo tiempo que reafirmó la intención de recomponer la relación y ratificó sus deseos de convertirse en padres.
Sobre ambos temas, Miriam Lanzoni dialogó con el diario <i>La Mañana</i>.
- ¿Cómo es este desafío actoral que se presenta con "Algunas mujeres a las que les cag? la vida?
- Es que después de cuatro años con esta obra cambié de personaje y para mí fue un nuevo universo. Yo tomo esta profesión con mucho respeto y como la obra es hermosa estaba nerviosa al comenzar la temporada, por interpretar ese nuevo rol, y al mismo tiempo con nuevos compañeros. Pero disfruto muchísimo, con Pablo Rago que es un actor increíble con el cual comparto escena.
- ¿Ese fue un mérito del director Marcelo Cosentino?
- -En verdad le agradezco a Marcelo Cosentino que es el director, con quien ya había trabajado anteriormente en "Papá Querido", de Aída Botnik. En esa obra nos conocimos y generamos una relación maravillosa que son esas cosas que se dan entre director-actriz, como un lenguaje nuestro. Confieso que cuando él me dijo "no quiero que hagas más a Antonela", para mí fue un baldazo de agua fría. Pero ahora le agradezco muchísimo ese cambio. Porque también por ahí uno tiende a acostumbrarse cuando algo funciona bien. Y cuando vi a Silvina en los ensayos fue buenísimo porque me permitió ver otra versión de la obra, y ella está increíble.
Por otro lado, Miriam señaló recientemente que la distancia con su marido, Alejandro Fantino, provocó una crisis en la relación, pero descartó que se hubieran separado. Según expresó días atrás, tienen "cosas que hablar" personalmente, y el trabajo de él en Colombia por ahora se los impide.
"Obligadamente no podemos juntarnos a hablar cosas que tienen que ver con la pareja. La crisis que hubo tuvo que ver con no poder estar juntos", afirmó recientemente. "Una relación se hace de presencias, de momentos. Hizo eclosión el hecho que estamos en plena época de ser papás, y para ser papás hay que intimar, básicamente".