Sara Duque es la joven que saltó a la fama por ser “la profesora de inglés de Julián Álvarez”, pero ha conseguido fama propia tras asentarse en Buenos Aires en los últimos tiempos, encantada con el país y su gente.
Si bien alcanzó la fama mostrando como ayuda a “La araña” a aprender el idioma que le permite manejarse en el Manchester City, en su perfil de Instagram se muestra visitando los estadios locales, e inclusive anunció que participará en un espectáculo.
En ese sentido, Sara, que contó en sus redes que practicó ritmos como el flamenco y la salsa en otros países, cayó rendida ante el tango. “Enamorada de este lugar y aprendiendo los fundamentos del tango. Muy difícil, pero me encantan los desafíos. ¡Vamos con todo!”, anunció.
Más tarde, la profesora de inglés anunció que con sus compañeras de clase están preparando un show de tango que brindarán en el Gran Rex, y reveló que esto sería antes de fin de año, con lo que le queda poco tiempo para cumplir.
“Hoy toca clase de baile con las chicas. Necesito ensayar muchísimo porque vamos a presentarnos en el Gran Rex, en diciembre. ¡Emoción a flor de piel!”, confirmó Sara, que en los últimos días decidió pegarse una vuelta por Brasil.
De esta manera, la escultural morocha se mostró vestida con los colores del país hermano, aunque sin dejar de reconocer cuál es su verdadero amor. “Brasil me recibió con mucho cariño, pero mi corazón siempre quiere volver a Argentina”, escribió junto a las fotos.