Hace unos meses, la top model, Karina Jelinek organizó un sorteo en sus redes sociales. La morocha prometió rifar entre las personas que compraban unas órdenes de compra de sus productos, una previa con ella y sus amigas.
"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2,000 de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", anticipó en Instagram.
Finalmente el día llegó y el sorteo lo ganó un hombre de 36 años. El fin de semana, el ganador se acercó a la casa de Jelinek en Nordelta, donde ella lo espero con amigas y un asado, pero la noche no terminó bien.
La periodista Mercedes Ninci contó que el hombre se acercó a la casa de la modelo con dos mil pesos, pero a último momento decidió irse sin aviso. Antes de salir, agredió a dos empleados de seguridad y rompió una valla con el auto.
Según se supo, el conflicto comenzó al momento de dividir la plata y los gastos de la noche. Minutos más tarde, el ganador fue capturado y todos los invitados terminaron en una Comisaría cercana, donde él fue imputado por daños.
Otro dato, no menor es que se defendió diciendo que Jelinek "no había querido tener relaciones, por eso recupero su plata y se fue".