Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con una anécdota desopilante tras anunciar su segundo embarazo. La artista reveló que olvidó la placenta de su hijo Momo en el freezer durante su mudanza, y bromeó sobre su destino.
Todo comenzó cuando una usuaria le consultó si realizaría el ritual de consumir la placenta. Sin filtros, Jimena confesó: “Lo hice con Momo y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos”. Acto seguido, agregó con humor: “No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”.
Este curioso episodio tuvo lugar luego de que la cantante y actriz realizara varios viajes, como los de Tailandia, Brasil y Perú, donde compartió momentos con su hijo Momo y su pareja, Matías Palleiro. Además, en sus historias, explicó cómo ocultó su embarazo durante sus escapadas para no levantar sospechas con sus seguidores.
Con un humor característico, Jimena compartió cómo fue adaptando sus looks para disimular su panza durante sus viajes, mencionando lo creativo que tuvo que ser para mantener el embarazo en secreto por varios días.