Jimena Barón viajó a Corea del Sur para cumplir con compromisos laborales. Desde allí, la artista comparte cómo es su día a día y lo que más le llama la atención del lugar.
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió al mostrar lo que gastó en un bar ubicado en la capital del país. “6500 pesos un café en un lugar lindo de Seúl”, escribió ella en sus historias.
“Les iré contando y mostrando más, pero por ahora es una ciudad limpia, linda y cara”, recalcó Jimena por lo que conoció en las pocas horas que recorrió algunos puntos turísticos.
Luego, la cantante compartió otra foto para dejarles ver a sus seguidores los productos que consiguió para su hijo de 10 años que se quedó en Argentina. “Encontré un lugar de chucherías y compré todo esto para Momo por 15 dólares aprox”, indicó ella.
Además de estos gastos, Jimena mostró algunas sorpresas de su viaje junto a Damián Betular. “Hay cosas que estamos comiendo que ni idea”, expresó ella por un restaurante al que fue con el reconocido chef. “Bueno, mucha suerte con el pedido”, lanzó por el miedo de no saber qué iban a consumir.
El llanto de Jimena Barón antes de viajar a Corea del Sur
Este viernes, durante su cumpleaños, Jimena anunció que iría a Corea del Sur. Luego, el fin de semana se grabó mientras viajaba al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo y demostró su angustia por tener que dejar a Momo en la Argentina.
“Así se va una mamá a la otra punta del planeta”, escribió ella. En el video se la podía ver llorando en el asiento de atrás del auto que la llevaba hacia su destino.
“Los hijos. Qué trampa mortal”, agregó en la descripción de la publicación, acompañado de la bandera del país que visitará y el emoji de un avión. La publicación llegó al millón de reproducciones y 44 mil “me gusta”. Inmediatamente, los fanáticos de “La Cobra” le brindaron todo su apoyo en los comentarios.
“Le das calidad de vida, estás presente en todo, se nota en cómo es tu hijo, hiciste un excelente trabajo”, “No llores Jime, te vas por trabajo”, “Fuerzas, va a pasar y vas a volver pronto” y “Que nadie te diga cómo caminar si nunca usó tus zapatos” fueron algunas de las respuestas que recibió Jimena Barón