“Faltan unos días más y se vuelve a la rutina, así que mientras se pueda: a disfrutar, que como digo siempre de eso se trata”, escribió Evangelina Carrozzo junto a una serie de fotografías en las que posó con una bikini muy diminuta.
Súper sonriente, demostró la felicidad que le generan estas vacaciones que se ha tomado en las paradisíacas playas mexicanas.
“Con el color del sol por todo el cuerpo, así se lleva México en la piel”, señaló junto a otras postales, al tiempo que mostró su recorrida por el museo arqueológico de Tulum.
El 12 de mayo de 2006, Evangelina Carrozzo se volvió famosa a nivel internacional tras enfrentar a 64 líderes del mundo con su cartel que reclamaba “Basta de papeleras contaminantes”, en la IV Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, celebrada en Viena, Austria.
Meses atrás, había sido elegida la reina del carnaval de Gualeguaychú y su preocupación por el medioambiente, la hicieron aceptar la propuesta de Paula Brufman, entonces coordinadora de campañas de Greenpeace para encabezar el reclamo.
En ese momento, el presidente de la Argentina era Néstor Kirchner y el de Uruguay, Tabaré Vázquez. Ambos quedaron congelados frente a la imagen de la entrerriana, vestida con su ropa de carnaval y unas botas.
A partir de allí, su carrera fue en ascenso: participó del Bailando y Patinando por un Sueño, en ShowMatch; formó parte del elenco de varias obras de teatro; lideró el equipo verde en la sexta temporada de Combate y fue tapa de distintas revistas, entre otros desafíos.
Por estos días la morocha se desempeña como counseling (Consultoría Psicológica). Y comparte su vida con Mauro, con quien está en pareja desde hace varios años.