Desde fines de julio Flor Peña tiene cerrada su cuenta de Instagram por dos jugadas fotos que no pasaron la censura. Desde entonces no puede subir más contenido y su página figura como “no disponible”.
Es la segunda vez que su perfil fue cancelado, pero ahora la actriz decidió tomar cartas en el asunto y confirmó que evalúa demandar a la empresa. “Segunda vez en dos meses y medio. Qué raro ser la única cuenta verificada con 6M de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, disparó en su momento a través de Twitter.
En las últimas horas reveló que ya envió una carta documento y que piensa seguir por la vía judicial. “No sé lo del Instagram como va. Estamos un poco preocupados. Pero que me la van a devolver, me la van a devolver”, sentenció en un móvil con “Socios del Espectáculo”.
Y anticipó que la próxima semana definirá si abrirá una nueva cuenta mientras espera. “Necesito pensar. En algún momento me la van a dar, sé que esta vez tarda más porque estamos con carta documento con inicio de posible demanda”, disparó.