En plena recuperación de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro se muestra cada vez más seguro de darle batalla y ganar contra la enfermedad. Luego del trasplante de médula que recibió de su hermana Laura, el periodista se muestra motivado y reflexivo sobre su diagnóstico.
A meses de la exitosa intervención quirúrgica, compartió un emotivo mensaje en el que remarcó sus intenciones de recuperarse y detalló cómo se encuentra su salud.
"Muchas ganas de volver al ruedo. Todo encaminado, de a poco, con fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción de que muchas veces querer es poder", comenzó en su posteo el periodista en referencia a su clásico slogan: "Decretado, ganado y sanado".
Y siguió: "Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Estén con la conciencia de valorar lo y los que tienen al rededor. Cada vez falta menos".
"Gracias Fer Piaggio. Gracias Lau por darme tu médula y vida. Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con ese hermoso final feliz".
Recibió cientos de mensajes de apoyo y ánimo. Incluso su hermana comentó: "Hermano, ya falta menos, cuánto recorrido juntos desde el amor! Aprendiendo. Te amo infinitamente!".