Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Presencias en boliches

El "Gigoló" le saca rédito a su explosión mediática

Pese a tener denuncias de mujeres por estafa, Javier Bazterrica exprime a fondo su momento de mayor popularidad. Estuvo como invitado VIP en una discoteca bonaerense y no paró de sacarse fotos con la gente y tomar champagne.

25 de Agosto de 2015

Luego de pagar una fianza de 10 mil pesos en Rosario, donde tenía pedido de captura por estafar a una mujer, el "Gigoló" se las rebusca para conseguir dinero y enfrentar las otras denuncias.

 

En su momento de mayor exposición mediática, Javier Bazterrica comenzó con las presencias en boliches. El fin de semana, estuvo como invitado VIP en "CATS", una discoteca de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

 

Aunque se rumoreó que recibió cinco mil pesos por estar ahí y sacarse fotos, el gigoló negó que haya habido dinero de por medio. "No, no cobré. Solamente recibí consumiciones", aseguró Bazterrica en una comunicación telefónica con "Nosotros a la Mañana": "Me dieron un cachet de consumiciones", agregó.

 

Además, señaló que su presencia en el local bailable generó mucha repercusión. "Tenía una mesa en el VIP. Invité gente y tomamos champagne. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo".

Temas:

espectáculo Gigoló
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso