Tras un año intenso y lleno de nuevos proyectos, Florencia Peña se tomó un momento descanso en la costa atlántica. Bajo el sol, la actriz se retrató en una selfie, vistiendo un sensual traje de baño fucsia y un sombrero para protegerse del sol. "Mamita sin filtro", escribió la conductora de Telefe.
Peña tuvo un gran 2020. Además de lanzar la plataforma F de Flor, desde la que comercializa distintos productos como indumentaria y fragancias, se hizo cargo de la conducción de Flor de equipo, un magazine que combina información y humor.
Tras trabajar arduamente en sus nuevos emprendimientos, la actriz viajó a la localidad bonaerense de Cariló y disfrutó del sol y de la playa. Este sábado, compartió una imagen de las horas que vive cerca del mar.
Descansando sobre una reposera en la arena, Peña se mostró en bikini y dejó al descubierto su flamante bronceado. "Mamita sin filtro", puso como epígrafe en la publicación, que recibió los elogios de otras celebridades como Guido Záffora y Leticia Brédice.