Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Con foto al filo de la censura, Luciana Salazar afirmó: "Cuánta mina mala leche"

Posó con un top ajustado rojo frente al espejo y se sacó una selfie haciendo el gesto de “fuck you”. Y escribió: “Qué manera de escuchar giladas hoy por tv”, descalificando los dichos sobre un arreglo con su expareja.

3 de Septiembre de 2021

Luciana Salazar no deja de deslumbrar a sus seguidores de Instagram compartiendo imágenes con sus mejores producciones. No solo modela para ellos sus outfits, sino que también comparte algunas cuestiones de su vida personal.

 

Esta vez, la rubia posó con un top ajustado rojo frente al espejo y se sacó una selfie haciendo el gesto de “fuck you”.

 

El motivo que hizo enojar a la modelo fue que en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece, hicieron una revisión del contrato entre ella y su expareja Martín Redrado, que firmaron en 2016.

 

Por eso, en la foto Luli escribió: “Qué manera de escuchar giladas hoy por tv!!!” y agregó: “Mucha mina mala leche”, descalificando los dichos sobre su arreglo con su expareja.

Luli en la actualidad se luce en el reality de baile “La Academia” junto a Jorge Moliniers, quienes gala tras gala deslumbran con su talento en el baile y sus divertidas previas.

Fuente: Vía País

Temas:

Luciana Salazar espectáculos

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso