Cinthia Fernández y Roberto Castillo comenzaron su romance hace pocos meses, al poco tiempo se comprometieron e hicieron un romántico viaje a México donde compartieron su amor.
Sin embargo, hace días hicieron una escapada a la provincia de San Luis donde según afirman testigos, estuvieron a los gritos en un hotel de la provincia que generó polémica.
Los rumores de pelea
Según Primicias Ya, la pareja estaba alojada en el Hotel Visit de San Luis, y entre los tantos gritos que hubo, ella habría mencionado que quería irse de ahí para estar sola. Pero al parecer todo quedó ahí, en una pelea, ya que ambos fueron vistos en la mañana de este 23 de octubre en la localidad de Potrero de los Funes en plena tranquilidad.
"De una habitación de al lado se quejaron por los fuertes gritos, él bajó y se acostó a dormir en un sillón de la recepción. Después bajó ella con la valija y se fue en un taxi, se quería ir parece. En ese momento, el novio la llamó y a los pocos minutos ella volvió al hotel", declaró un testigo al medio.
Sobre la boda
Recientemente, en el programa LAM (América TV), la pareja brindó todos los detalles sobre el momento de la propuesta de casamiento. "Tuvimos un viaje con la familia, con las chicas, y yo sentí que quería hacerlo y lo hice", relató Roberto.
Luego, el letrado visitó el piso de Intrusos (América TV) y adelantó detalles sobre su boda: "No tenemos fecha para el casamiento pero va a ser el año que viene. Cinthia el otro día estaba haciendo la lista de invitados y no terminaba más, ella tiene arriba de 100 personas".
La mención de la lista de invitados desató risas entre los presentes, resaltando la alegría que ambos sienten ante este nuevo desafío. La preparación para el casamiento, según Cinthia, representa un compromiso mayor que organizar su propio cumpleaños. "En una lista media random que hice, había 60 invitados", comentó la bailarina. (Con información de Primicias Ya y Exitoína)