Tras ponerle fin a la custodia legal de su padre, Britney Spears se encuentra más desinhibida que nunca y su perfil de Instagram es su canal favorito para expresarse. La princesa del pop, que supo ser un ícono de moda en los 2000 con el tiro bajo como clave de sus looks, ahora volvió a sorprender con un sensual baile en bikini.
La cantante mostró sus movimientos y su habilidad para el pole dance, también conocido como el baile del caño, a puros giros y actitud. Audaz como de costumbre, eligió un sensual vestuario para su número artístico: una microbikini animal print de leopardo con corpiño triangular y bombacha colaless tiro bajo que amagó con bajarse.
Al cuidado de cada detalle y al tanto de las últimas tendencias, acompañó el traje de baño con un par de mangas a juego y remató la apuesta con un par de bucaneras negras de caña alta con taco aguja. El pelo suelto al viento y un maquillaje con delineado extremo, sus básicos de cabecera, completaron el look, describió el portal Tn Estilo.
En la descripción de la publicación, les contó a sus seguidores acerca de su nuevo hobby: “Me compré esta barra hace dos días y ayer a la noche fue mi primera vez usándola”.