A través de su cuenta de Instagram, Brenda Asnicar compartió una imagen en la que se muestra muy sensual con un conjunto rojo de encaje, rodeada de pétalos de rosas.
"Nunca se pierde, siempre todo, nada también es algo", escribió en la publicación, acompañando el anuncio de su nueva canción, "Wachita", que se lanzará el 24 de octubre.
Aunque la artista no ofreció muchos detalles sobre el estreno de su tema, este domingo estuvo en "Almorzando con Juana" (El Trece), donde habló sobre su presente como cantante y productora: "Es un trabajo fuerte. Yo empecé a trabajar a los 11 años y aprendí un montón sobre la producción. Esta canción la dirigí y escribí el guion del video. La escribí en Milán y es la primera canción que voy a cantar en italiano. Es una búsqueda artística diferente en el pop".
Qué pasó entre Brenda Asnicar y Alfredo Casero
Brenda Asnicar y Alfredo Casero se cruzaron en el programa de Juana Viale y vivieron momentos de tensión.
En Almorzando con Juana estaban hablando sobre las mujeres por el Día de la Madre, cuando la cantante frenó en seco al actor por un comentario.
"Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas", expresó Alfredo. "La experiencia hace más lindo al ser humano... o el aprendizaje", lo interrumpió la conductora.
"Yo hablaba de las mujeres en este momento. Hay que decir: 'El ser humane se hace linde...'", sentenció Alfredo Casero en un tono burlón. "Que cada uno hable como quiera", lo frenó Brenda Asnicar un tanto molesta. Y el humorista retrucó: "Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?".
Más tensión
Pero la tensión no terminó ahí. Minutos más tarde, la cantante pidió un brindis por las mujeres de la mesa y despertó la indignación del protagonista de Cha cha cha y del resto de los hombres presentes.
Mientras Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano, estaba hablando sobre su presente laboral, Brenda expresó: "Es una mujer con dos laburos... Quiero brindar por algo que tiene que ver un poco... Sé que estoy ante tres hombres, pero estoy ante una gran mujer también".
"¿Y eso qué significa? Sonó raro", la interrumpió Alfredo. "¿Por qué? Al revés. Los estoy invitando a que levanten la copa", intentó explicarle la intérprete sobre su propuesta de celebrar en la mesa el trabajo de las mujeres.
"Qué loco igual que me interrumpas, ¿no?", se quejó Brenda Asnicar. Y siguió: "Iba a decir lo que dijiste vos antes de que saltaras como un sapo. Estaba diciendo que, adelante de tres hombres, los invito a que festejemos también por el laburo de la mujer". Pese a los momentos de tensión que hubo en el programa, ambos artistas aclararon que entre ellos está todo bien. Fuente: Exitoína