Belén Francese es una de las personas que después de haber asistido a El Precio Justo (Telefe) le hicieron el hisopado y le dio positivo. Sí, la actriz tiene coronavirus y, además, está enfrenada con los vecinos de su edificio.
Según Yanina Latorre contó en LAM, la actriz fue foco de furia por no avisar en el edificio que era sospechosa de coronavirus. También, a los vecinos les habría molestado enterarse de todo esto por televisión y no por Belén. Además, se habría paseado por espacios comunes, ya teniendo la sospecha de que, tal vez, tenía Covid-19.
En este contexto, la cronista Maite Peñoñori se acercó al lugar donde vive Belén y dio inéditos detalles. "No solo no avisó en el grupo del consorcio cuando tuvieron los resultados, sino que lo hizo primero en redes. Además, les redobló la apuesta. Mandó mensajes, a través de las redes sociales, enojada con los vecinos", contó.
¿Qué les habría mandado? "¡Ustedes son la pandemia!", contó Maite. "Está muy enojada con ellos, porque la culpan", cerró la periodista.