Este fin de semana comenzará un nuevo año para la divisional de las camionetas y Mariano Werner partirá como uno de los candidatos para arrebatarle el título de las manos a Gianini, el monarca desde hace tres años y con quien peleó el torneo pasado. "Lamentablemente un problema mecánico nos dejó afuera de la pelea por el campeonato", expresó el entrerriano.
Ganador de dos fechas en el 2021, sabe que no será sencillo y lo analizó por el costado de la gran cantidad y calidad de participantes que habrá en La Plata: "Cada vez es más difícil, porque hay más camionetas y más equipos, así que sin dudas hay que trabajar fuerte".
Además, explicó los cambios respecto al último año y cómo se preparó para el inicio del campeonato. "Sigue todo tal cual, el mismo motorista, el Dole Racing será el encargado de la camioneta", afirmó el piloto paranaense.
Para cerrar, confesó: "La idea es arrancar fuerte, buscando funcionar bien. Las TC Pick Up hoy son un TC en cuanto a la prolijidad y al trabajo. Si vemos los tiempos de los años anteriores, permanentemente se viene mejorando y eso obliga a ser un poquito mejores".
<iframe width="936" height="527" src="https://www.youtube.com/embed/pDM0acoVWA4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>