Argentinos Juniors recibió en el Diego Armando Maradona a Unión, uno de los equipos más complicados del campeonato, en un partido de dientes apretados por ver quién se mete entre los escoltas del sorprendente Atlético Tucumán de Pusineri.
Se esperaba un partido friccionado, con mucho roce entre los dos equipos. Pero, lo que no se esperaba fue lo que sucedió cerca de los 30 minutos del primer tiempo cuando dos jugadores chocaron violentamente sus cabezas. Y mucho menos si se tiene en cuenta que fueron dos jugadores del mismo equipo los que se golpearon y cuando tenían todo el campo de juego a su merced.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10774355&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Corrían 28 minutos cuando desde el campo de Unión despejaron una pelota que tomó altura y, tanto el lateral derecho del Bicho como su arquero, corrieron a buscarla como si fueran rivales. O como si ninguno hubiera visto que su compañero corría en dirección del esférico.
Así, en esa corrida a ciegas, Lanzillotta y Kevin Mac Allister chocaron sus cabezas de una manera tan violenta que cayeron desplomados al suelo. Después de estar unos minutos en el piso con asistencia médica, el primero en levantarse fue el defensor, que se mostró una recuperación increíble teniendo en cuenta el golpazo que se había dado.
Al rato, el que se puso de pie fue el arquero, mientras el médico de Argentinos le mostraba su mano y le preguntaba: "¿Cuántos dedos ves?", a lo que el arquero hizo un chiste, mostrando que ya estaba para volver.