Alexis Mac Allister parece hacerlo todo bien. En su regreso a Inglaterra, tras levantar la Copa del Mundo en Qatar 2023, el hombre de La Pampa fue recibido como un héroe. Después, marcó un doblete. Y ahora, se conoció un gesto que lo enaltece.
Cuando regresó a las instalaciones del Brighton como uno de los nuevos campeones del mundo, Alex fue recibido por todos los compañeros y empleados del club, que le regalaron una enorme ovación. El mediocampista entró con la medalla de campeón en el pecho, pero la historia no terminó allí. Después de una innumerable cantidad de abrazos, al ex Argentinos y Boca lo esperaba una réplica de la Copa del Mundo que descansaba sobre una bandera argentina.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alexis Mac Allister sacando la medalla de campeón del mundo para mostrársela a los nenes en Brighton.<br><br>Qué tipazo. ???<a href="https://t.co/mdFkI86PFT">pic.twitter.com/mdFkI86PFT</a></p>— Sudanalytics (@sudanalytics_) <a href="https://twitter.com/sudanalytics_/status/1613174189652905984?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Alexis pagó en la cancha y unos días después anotó un doblete en la victoria del Brighton sobre el Middlesbrough con un golazo de taco incluido. El argentino volvió a llevarse al ovación de todo el estadio.
Pero Mac Allister no para de hacer goles. Y ahora se conoció un video de un gesto que lo pone bien arriba. Más que sus actuaciones dentro del campo.
Cuando salía del entrenamiento, el ex Argentinos (al que no le gusta que le digan Colo) se encontró con un grupo de niños hinchas del Brighton en la puerta del centro de entrenamientos.
Alexis no solo frenó la camioneta y bajó su vidrio, sino que se tomó un tiempo para buscar en un bolso y buscó un objeto más que preciado. El talentoso volante sacó la medalla dorada que recibió como uno de los 26 campeones del mundo de Qatar 2023.
Los chicos, que no lo podían creer, se acercaron al vehículo del jugador, que se asomó por la ventana y se fotografiaron con su ídolo y con la exclusiva medalla del campeón mundial.