Vélez, que lleva seis partidos sin triunfos (dos empates y cuatro derrotas), recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que suma dos reveses consecutivos, con la imperiosa necesidad de cortar esta negativa serie, en uno de los tres encuentros a desarrollarse mañana por la 11ma. fecha del certamen de Primera División.
El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio capitalino de Liniers, desde las 15, con el arbitraje de Carlos Maglio.
Dura actualidad para Vélez con seis cotejos sin triunfos. Tras un gran comienzo con cuatro victorias consecutivas, siendo puntero, el equipo que dirige
José 'Turu' Flores bajo significativamente su nivel (hoy está octavo) y además sufrió la lesión de su mejor jugador Lucas Pratto.
Vélez y sus hinchas están acostumbrados a ver al equipo en los primeros puestos y por eso se hace doblemente incómoda esta situación que, por ahora, no repercute en la continuidad en el cargo de Flores. Olimpo tampoco atraviesa un floreciente momento en cuanto a los resultados. De los últimos nueve partidos la formación que dirige Walter Perazzo apenas ganó uno, sumando apenas cinco unidades sobre 27.
En Vélez está en duda Lucas Romero, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo y de no jugar ingresaría Leonardo Rolón, en tanto que pese a sufrir algunas molestias serán titulares el defensor Sebastián Domínguez y el mediocampista Leandro Desábato.
Por el lado de Olimpo se presenta la variante obligada de David Achucarro en reemplazo del suspendido Cristian Villanueva.
En el historial jugaron 16 veces, con nueve triunfos de Vélez, cinco victorias de Olimpo y dos empates.